Tennessee Personal Injury Attorneys | Memphis, TN | Call 901-902-7926
Schedule A Free Consultation

(901) 902-7926

Tennessee Personal Injury Attorneys | Memphis, TN | Call 901-902-7926

Abogado De Lesiones Personales En Área Nashville

Verse Implicado En Un Accidente Puede Significar Perder Dinero Por No Poder Ir A Su Trabajo, Gastos Extras Por Facturas Médicas, Tiempo Perdido Para Hacer Cosas Personales, Además Del Dolor Que Pueda Estar Experimentando. ¡Es Lo Peor!
¿No Debería Alguien Más Estar Pagando En Lugar De Usted?

Sabemos Que No Somos Los Únicos Abogados De Lesiones Personales En Tennessee Y Probablemente Está Buscando Al Abogado Adecuado Para Ayudarlo. Nosotros Somos Diferentes A Los Demás. Durante Décadas, Hemos Manejado Con Éxito MUCHAS Situaciones De Lesiones Personales, Probablemente Como La Suya. Muchos Han Oído Hablar De Nosotros Debido A Los Resultados Que Obtenemos Para Los Heridos. Independientemente De Si Ha Oído Hablar De Nosotros O No, Cuéntenos Qué Fue Lo Que Le Sucedió Y Vea Cómo Podemos Hacer Que Su Vida Vuelva A La Normalidad Lo Antes Posible.

¿Por qué elegir Tennessee Injury Attorneys para su caso de lesiones personales?

Representación legal que
usted merece

Llame al (901) 902-7926 o complete el breve formulario a continuación. Por lo general, responderemos dentro de 1 día hábil, pero a menudo lo hacemos el mismo día. No lo dude, sus preguntas son bienvenidas. La consulta es gratuita. No paga a menos que ganemos.

Name(Required)
* Campos requeridos

Respetamos tu privacidad. La información que proporcione se utilizará para responder a su pregunta o para programar una cita si así lo solicita.

¿Debo conseguir un abogado para mi lesión personal?

Tal vez usted es el tipo de persona que duda en demandar a alguien. Aún así, podría estar experimentando dolor, sufrimiento e incomodidad, lidiando con montones de facturas médicas inesperadas, tiempo fuera del trabajo y confundido acerca de cómo seguir adelante.

¿No debería alguien pagar por lo que usted pasó? Desafortunadamente, tener un abogado de daños personales es una realidad para garantizar que obtenga lo que usted merece y lo que es correcto.

Llame a los Tennessee Injury Attorneys para obtener la representación legal que se merece

Cuando ha sufrido una lesión, seleccionar al abogado de lesiones personales adecuado en el área de Nashville puede marcar la diferencia. Estar involucrado en un accidente puede dejarlo tambaleándose y vulnerable, e incluso su propio proveedor de seguros puede parecer más un adversario que un aliado. Nuestros abogados de Tennessee Injury Attorneys reconocen la gravedad de su situación y trabajan incansablemente para asegurar la compensación que merece. Estamos dedicados a obtener los máximos resultados para nuestros clientes. Nuestra rigurosa preparación asegura que cada caso sea tratado como si fuera a juicio, brindando los resultados más favorables posibles. Permítanos ocuparnos de su reclamo de seguro para que pueda concentrarse en sanar y seguir adelante.

Esperamos poder ayudarle. No le costará un centavo que le ayudemos.

Agende su consulta GRATIS

Qué hacer si ha resultado lesionado en un accidente:

  1. Informe de su accidente a las autoridades correspondientes lo antes posible. Ya sea la policía, un empleador, un empleado de una tienda o un supervisor. Obtenga tratamiento médico para cualquier lesión que haya sufrido, no se “sacuda” y siga con su día como si nada hubiera pasado. Algunas lesiones, como las lesiones cerebrales traumáticas o las lesiones internas, pueden tener síntomas tardíos. Cuanto antes pueda recibir atención médica, mejor para su salud y su caso.
  2. ​Recopilar la mayor cantidad de información posible. Usted o alguien en quien confíe debe intentar obtener información de las partes involucradas. La información importante puede ser los nombres de todas las partes involucradas y los testigos oculares. Si tuvo un accidente automovilístico, obtenga también la información del seguro del otro conductor.
  3. ​Tomar fotografías. Fotografíe la escena, sus lesiones, los factores que causaron el accidente y todo lo que crea que puede ser relevante. Si se lesionó en la propiedad de alguien debido a una condición peligrosa, tome fotografías de dicha situación peligrosa.
  4. Obtenga copias de todos los documentos relevantes. Esto puede incluir informes policiales, informes de incidentes, documentos médicos y comunicaciones con compañías de seguros.

Cuanta más información tenga sobre su caso, más fuerte será su reclamo. Si resultó lesionado debido al descuido de otra persona, comuníquese con uno de nuestros abogados experimentados en lesiones personales de Tennessee para obtener más información sobre cómo presentar un reclamo.

Estatuto de limitaciones para reclamos por lesiones personales en Tennessee

En Tennessee, tiene un año a partir de la fecha en que sufrió la lesión para presentar una demanda. Si no presenta una demanda en ese momento, pierde su reclamo y no puede presentar una demanda como resultado de su lesión personal.

Las lesiones personales causadas por la negligencia o la conducta ilícita de otra persona pueden alterar la vida. Estaba saludable y vibrante un minuto, y al siguiente estaba lidiando con lesiones dolorosas, citas médicas y salarios perdidos. Luego, está el costo emocional causado por su lesión personal. Puede sentirse enojado con la persona que causó la lesión y deprimido y ansioso por sus problemas físicos y financieros.

Reserve su consulta GRATIS

Lo que nuestros clientes están diciendo

Client Reviews | Tennessee Injury Attorneys | Call 901-902-7926

Dale Weldon

Recomiendo encarecidamente trabajar con Blake Swan para cualquier lesión personal. Es compasivo con lo que hace para ayudar a los necesitados. Si quiere a alguien que haga el trabajo correctamente y con ética, llame a Blake Swan.

Client Reviews | Tennessee Injury Attorneys | Call 901-902-7926

Valerie Holt

Solo tengo elogios para los Abogados de Lesiones de Tennessee, especialmente para Blake Swan. Este fue mi primer accidente, pero después de consultar con Blake, me sentí mucho más tranquilo y luego ganó mi caso. Recomiendo encarecidamente a Blake y al gran equipo de Tennessee Injury Attorneys. Lucharon duro por mí.

Client Reviews | Tennessee Injury Attorneys | Call 901-902-7926

Nadier Altahona

Muchas gracias por su ayuda, excelente servicio siempre atento a cada llamada del abogado para poder ayudarme a cerrar mi caso, muy profesionales.

Tipos de casos de accidentes por lesiones personales en los que lo asistimos:

Palabras reales que los clientes han usado para describir su experiencia

“El profesionalismo de Blake brilló en cada paso para obtener la compensación que merecía después de ser atropellado por un pésimo conductor”, “Blake explicó detalladamente lo que estaban tratando de hacer al cerrar el caso y aconsejó contrarrestar su número para llegar a un acuerdo por casi el triple de la cantidad”, ” se sintió tan bien tener a alguien en mi esquina luchando por cada dólar que necesitaba”, “No puedo decir esto lo suficiente, muchas gracias Blake por tratarme como familia”, “¡¡número uno!!”, “Yo Sé que estoy en buenas manos.”

Si estas cosas son lo que está buscando en un bufete de abogados, contáctenos para ver cómo podemos ayudarlo a usted y a su familia.

La Compensación Por Sus Lesiones Por Su Accidente Automovilístico Puede Cubrir:

Reserve su consulta GRATIS

Culpa Comparativa En Casos De Lesiones Personales

Si resultó lesionado en un accidente, aún puede ser elegible para recibir daños, incluso si fue parcialmente culpable. De acuerdo con la ley de “culpa comparativa”, debe poder probar que no tuvo más del 49% de la culpa del accidente. Las compañías de seguros siempre están decididas a socavar las reclamaciones al profundizar en los registros médicos, las redes sociales y los antecedentes penales de las víctimas. Toman cualquier información disponible para afirmar que la lesión no es tan grave como se alega o que no fue causada por el acusado en cuestión.

Podemos ayudarlo a recuperar la compensación máxima que se merece. Esto se puede usar para ayudar a pagar los salarios perdidos, sus facturas médicas y cualquier dolor y sufrimiento que haya experimentado como resultado del accidente.

Qué hacer ahora

Nuestra Ubicación

Ayudamos a las familias de Nashville y más.

A nivel local, la gente viene a nosotros desde Belle Meade,Forest Hills, Oak Hill, Brentwood, Shackle Is, Nolensville, Thompson’s Station, Franklin, Cottontown, y más.

Skip to content