Tennessee Personal Injury Attorneys | Memphis, TN | Call 901-902-7926
Schedule A Free Consultation

(901) 902-7926

Tennessee Personal Injury Attorneys | Memphis, TN | Call 901-902-7926

Abogado de accidentes automovilísticos en Memphis

Lesionarse En Un Accidente Automovilístico No Solo Puede Significar Que No Está Conduciendo, Sino Que También Puede Significar Que No Está Trabajando Y Puede Estar Costándole Facturas Médicas, Tiempo Perdido, Además Del Dolor Que Pueda Estar Experimentando. Básicamente, ¡Es Lo Peor!
¿No Debería Alguien Más Estar Pagando En Lugar De Usted?

Sabemos Que No Somos Los Únicos Abogados De Lesiones En Tennessee Y Probablemente Está Buscando Al Bufete De Abogados Adecuado Para Ayudarlo. Tal Vez Haya Notado Que Muchos Tienen Nombres Que Suenan Similares Y Dicen Las Mismas Cosas. Entonces, ¿A Quién Debería Llamar? Somos Bien Conocidos Por Las Compañías De Seguros Como Una Firma De Abogados Litigantes Agresiva Que No Se Conforma Con Menos. Hemos Manejado Con Éxito MUCHAS Situaciones De Accidentes Automovilísticos, Probablemente Como La Suya. Muchos Han Oído Hablar De Nosotros Debido A Los Resultados Que Obtenemos Para Los Heridos. Independientemente De Si Ha Oído Hablar De Nosotros O No, Cuéntenos Qué Fue Lo Que Le Sucedió Y Vea Cómo Podemos Hacer Que Su Vida Vuelva A La Normalidad Lo Antes Posible

¿Por qué elegir a los Tennessee Injury Attorneys para su caso de lesiones por accidentes automovilísticos?

Representación legal que
usted merece

Llame al (901) 902-7926 o complete el breve formulario a continuación. Por lo general, responderemos dentro de 1 día hábil, pero a menudo lo hacemos el mismo día. No lo dude, sus preguntas son bienvenidas. La consulta es gratuita. No paga a menos que ganemos.

Name(Required)
* Campos requeridos

Respetamos tu privacidad. La información que proporcione se utilizará para responder a su pregunta o para programar una cita si así lo solicita.

¿Debo obtener un abogado para mi accidente?

Tal vez usted es el tipo de persona que duda en demandar a alguien. Aún así, podría estar experimentando dolor, sufrimiento e incomodidad, lidiando con montones de facturas médicas inesperadas, tiempo libre en el trabajo y confundido acerca de cómo seguir adelante.

¿No debería alguien pagar por lo que pasó? Desafortunadamente, tener un abogado de lesiones personales es una realidad para garantizar que obtenga lo que se merece y lo que es correcto.

Llame a los Tennessee Injury Attorneys para obtener la representación legal que se merece

Si usted o alguien que conoce ha tenido un accidente automovilístico, podemos ayudarlo a determinar la responsabilidad. Investigue el lugar del accidente para identificar las causas, recopile pruebas, así como testimonios de testigos y expertos para defender su caso, y calcule sus pérdidas para asegurarse de recibir la cantidad máxima de compensación que necesita para recuperarse de un accidente tan devastador. Entendemos que este es un momento difícil para usted y sus seres queridos, y lo alentamos a que busque ayuda legal lo antes posible.

Esperamos poder ayudarle. No le costará un centavo que le ayudemos.

Agende su consulta GRATIS

Qué hacer si ha resultado lesionado en un accidente:

  1. Informe de su accidente a las autoridades correspondientes lo antes posible. Ya sea la policía, un empleador, un empleado de una tienda o un supervisor. Obtenga tratamiento médico para cualquier lesión que haya sufrido, no se “sacuda” y siga con su día como si nada hubiera pasado. Algunas lesiones, como las lesiones cerebrales traumáticas o las lesiones internas, pueden tener síntomas tardíos. Cuanto antes pueda recibir atención médica, mejor para su salud y su caso.
  2. Recopilar la mayor cantidad de información posible. Usted o alguien en quien confíe debe intentar obtener información de las partes involucradas. La información importante puede ser los nombres de todas las partes involucradas y los testigos oculares. Si tuvo un accidente automovilístico, obtenga también la información del seguro del otro conductor.
  3. ​Tomar fotografías. Fotografíe la escena, sus lesiones, los factores que causaron el accidente y todo lo que crea que puede ser relevante. Si se lesionó en la propiedad de alguien debido a una condición peligrosa, tome fotografías de dicha situación peligrosa.
  4. Obtenga copias de todos los documentos relevantes. Esto puede incluir informes policiales, informes de incidentes, documentos médicos y comunicaciones con compañías de seguros.

Cuanta más información tenga sobre su caso, más fuerte será su reclamo. Si resultó lesionado debido al descuido de otra persona, comuníquese con uno de nuestros abogados experimentados en lesiones personales de Tennessee para obtener más información sobre cómo presentar un reclamo.

Estatuto de limitaciones para reclamos por accidentes de vehículos en Tennessee

En Tennessee, tiene un año a partir de la fecha del accidente automovilístico para presentar una demanda. Si no presenta una demanda en ese momento, pierde su reclamo y no puede presentar una demanda como resultado del accidente automovilístico.

Las lesiones causadas por la negligencia o la conducta ilícita de otra persona pueden alterar la vida. Estaba saludable y vibrante un minuto, y al siguiente estaba lidiando con lesiones dolorosas, citas médicas y salarios perdidos. Luego, está el costo emocional causado por su lesión personal. Puede sentirse enojado con la persona que causó la lesión y deprimido y ansioso por sus problemas físicos y financieros.

Reserve su consulta GRATIS

Accidentes de motocicleta en Tennessee

Las personas en vehículos de pasajeros están rodeadas por una estructura de acero, sistemas de sujeción de cinturones de seguridad y bolsas de aire, mientras que los motociclistas están expuestos a más peligros en la carretera abierta. Incluso cuando un motociclista conduce con seguridad y precaución, puede ocurrir un accidente por causas ajenas al motociclista. Algunos de los tipos más comunes de accidentes de motocicleta involucran lo siguiente:

Los motociclistas corren un mayor riesgo de verse involucrados en un accidente que otros tipos de automovilistas. La conducción segura es responsabilidad de todos y cada uno de los conductores en la carretera. Cuando una persona se pone al volante, tiene el deber de operar su vehículo con extrema precaución y consideración. El no hacerlo podría resultar en lesiones graves para ellos mismos y para los demás. Si usted o un ser querido ha sido víctima de un conductor descuidado en la carretera, es imperativo que se comunique con los abogados con experiencia en accidentes automovilísticos de Tennessee Injury Attorneys para su caso de accidente automovilístico.

Lo que nuestros clientes están diciendo

Client Reviews | Tennessee Injury Attorneys | Call 901-902-7926

Dale Weldon

Recomiendo encarecidamente trabajar con Blake Swan para cualquier lesión personal. Es compasivo con lo que hace para ayudar a los necesitados. Si quiere a alguien que haga el trabajo correctamente y con ética, llame a Blake Swan.

Client Reviews | Tennessee Injury Attorneys | Call 901-902-7926

Valerie Holt

Solo tengo elogios para los Abogados de Lesiones de Tennessee, especialmente para Blake Swan. Este fue mi primer accidente, pero después de consultar con Blake, me sentí mucho más tranquilo y luego ganó mi caso. Recomiendo encarecidamente a Blake y al gran equipo de Tennessee Injury Attorneys. Lucharon duro por mí.

Client Reviews | Tennessee Injury Attorneys | Call 901-902-7926

Nadier Altahona

Muchas gracias por su ayuda, excelente servicio siempre atento a cada llamada del abogado para poder ayudarme a cerrar mi caso, muy profesionales.

Componentes de un Caso de Accidente Vehicular

Debe probar que la otra parte causó su lesión para tener un reclamo por lesiones personales exitoso. Primero, debe demostrar que la otra parte le debía un deber de diligencia y lo incumplió. Tennessee define el deber de cuidado como “una persona que tiene el control de una propiedad que utiliza un cuidado razonable para mantener las instalaciones en condiciones razonablemente seguras para la protección de todas las personas cuya presencia es razonablemente previsible”. Esto incluye detenerse en las luces rojas. Si un conductor se salta un semáforo en rojo, ha incumplido el deber de diligencia. Esa infracción lo puso a usted y a otros automovilistas en riesgo.

Finalmente, debe probar que al incumplir el deber de cuidado, la otra parte causó sus lesiones. Usando el ejemplo anterior, puede probar la causalidad si un conductor se salta un semáforo en rojo, golpea su automóvil y se rompe una pierna. Al saltarse el semáforo en rojo, el conductor provocó un accidente. El accidente resultó en una pierna rota. Este es un ejemplo sencillo, pero los casos de lesiones personales generalmente son mucho más complicados. Es por eso que contratar a nuestro abogado de accidentes automovilísticos es vital. Un juez de Tennessee asignará un porcentaje de culpa a todas las partes involucradas en su accidente. Siempre que su porcentaje de culpa no se asigne al 50% o más, puede recuperar una compensación. Investigaré su caso para probar su falta de culpa.

Agende su consulta GRATIS

Accidentes de Uber, Lyft y viajes compartidos

El aumento de la popularidad entre las empresas de viajes compartidos ha ofrecido una mayor disponibilidad de transporte en todo el mundo. Aún así, también ha expresado su preocupación sobre lo que sucede después de un accidente en un Rideshare, Uber, Taxi o Lyft. Es esencial para cualquier persona que haya tenido un accidente automovilístico mientras comparte el viaje trabajar con nuestros abogados con experiencia en accidentes automovilísticos debido a la naturaleza compleja de estos casos.

Puede tener derecho a una compensación si ha resultado lesionado en un accidente del programa de viajes compartidos, como:

Ejemplos de responsabilidad de viajes compartidos

La falla comparativa aún se aplica en accidentes de Uber, Lyft y Rideshare. Esto significa que, siempre que no sea responsable de más del 49% de su accidente, puede recuperar una compensación por sus lesiones.

Palabras reales que los clientes han usado para describir su experiencia

“El profesionalismo de Blake brilló en cada paso para obtener la compensación que merecía después de ser atropellado por un pésimo conductor”, “Blake explicó detalladamente lo que estaban tratando de hacer al cerrar el caso y aconsejó contrarrestar su número para llegar a un acuerdo por casi el triple de la cantidad”, “se sintió tan bien tener a alguien en mi esquina luchando por cada dólar que necesitaba”, “No puedo decir esto lo suficiente, muchas gracias Blake por tratarme como familia”, “¡¡número uno!!”, “Yo sé que estoy en buenas manos.”

Si estas cosas son lo que está buscando en un bufete de abogados, contáctenos para ver cómo podemos ayudarlo a usted y a su familia.

Reserve su consulta GRATIS

Qué hacer ahora

Nuestra Ubicación

Ayudamos a las familias de Memphis y más.

A nivel local, la gente viene a nosotros desde Belle Meade, Forest Hills, Oak Hill, Brentwood, Shackle Is, Nolensville, Thompson’s Station, Franklin, Cottontown, Nashville y más.

Skip to content